lunedì 21 giugno 2010

Happy B-day :3

Soy re hinchapelota, pero debo cumplir mi meta FACEBOOK done! FOTOLO' done! BLOGSI workin'(O) Bueno, sos la cara de la verga respondiste al de mi abuela ._. y yo ehem sis es Sofiz :_ : xd bueno en fim, tenés 17 año' so' re grande vo' :B ya no te diré más peqeña, excepto en casos extremos (?) AHPORQÉ xd bueno en fim TE AMO MUCHISIMO ai es muy corta D: *me inspiro*

Confesion : te amo más qe a nadie, sos y serás todo y assds la siguiente parte de NUNCA te olvidaré ya la sabés pero no quiero entrar en detalles ya qe lloraré, y no te das una idea de cuanto te estoy extrañando (U) *muero* *consume ginebra* ahre qe no xd eso fue ayer :_

Aiii, cosii te amo tantoo *-*

Okeeeeei, el resto lo sabés e__e tratá de no HERVIR porque sino EVAPORARÉ xd TE AMO ♥♥


Nessun commento:

Posta un commento