mercoledì 10 marzo 2010

No es cuestion de edades -

Hellow(?) Soy Amberleigh, o mavel o mavv o mavusa o rosew como mierda qieras llamarme.
La cuestion es que despues de 182 entradas tome la decision de dejar de hacer este blog tan emo (?)
Y empezar a escribir, bleh ( como si pudiera hacerlo); la cosa esqe la puta configuracion se desconfigura.
O sea quiero fondo negro y NO me deja, o sea estas en contra mio blogsi? O te encanta verme 500 horas
Intentando cambiarte ? Nose pero empeza a mejorar porque te la picho bolo (?
Bien son las 14.24 pm, muero del dolor de espalda, me duele la cabeza y necesito masajes. Please list here (?
Estoy escuchando ENVUELTO EN SOLEDAD, de las pastillas. Internet me anda mal -.- No me deja conectarme
, perfecto algo mas? Tengo que juntar 230 pesos para el 24/03 SI, en 15 dias, sino GOODBYE BSAS y no quiero eso D:
y 127 para la campera de egresados (: que eso es para el 18 ._. asiqe si alguien necesita algo AMBER LO HACE; seguro diras "anda a la ruta" no gracias. Soy muy chica para eso (? Faltan 57 dias para mis esperados Sweet eighteen JAJA, y unos mas para L A joda e.e pero mejor no digo nada porqe sjkfhdjfhd you know (? Ahora escucho Sonata Artica y ahora atreyu, ( con el posible tema qe entre a la cosa de egresados xD )
Ahaha este no era el fim de esta publicacion, pero bueno vamos al punto central: Los pendejitos de hoy no entienden un carajo de nada - Se creen muy copados y no cagan a nadie e.e - La cosa esque ultimamente las chicas estan cada vez mas putas, pero no putas con clase, putas de esas que no hay nada que les venga mal ._. Y los chicos estan cada vez mas chamuyeros, pero cuando se les cruza una dificil se van al carajo entonces las chicas se hacen las faciles para tenerlos D: Sisis deprimente ._.
Y sino estan los que dicen Uiii esta mina es re trola, ¿porque? Porqe le encanta la joda (se describia eh), las chicas que les gusta la joda tipo Hollywood no entran en la mentalidad argentina y los que entienden son pocos, porque son pocos los que VIEN LA VIDA AL ESTILO HOLLYWOOD, ahah porqe hollywood, nunca las vegas xD Bueno en fim para cerrar el tema, porque nose me aburri,.
Asi soy yo, bipolar, histerica, facil, me cabe hacer lo que ellos quieren que les haga, anorexica, auto-mutiladora, depresiva, exterovertida en algunos casos, no tengo punto medio o es una cosa o es otra, obsesiva hasta los extremos, suicida en algunos casos, *pedime lo que quieras y te lo hago*, tierna, amo hasta los huesos, bisexual hasta el extremo e.e, me cabe la joda y el sexo desenfrenado we, alcoholica, drogadicta (nitanto), y un par de cosas mas. Per asi soy yo, extremista (en todos los sentidos).

Nessun commento:

Posta un commento