martedì 20 ottobre 2009


Tocame cuando no quieras sentir Besame sin el sabor de elegir Y hablame sin decirme la verdad Sin intentar lograr perderte en mi Amame cuando te empieze a aburrir Odiame cuando te olvides de mi Mirame sin contarme lo que ves Sin preguntar si estas o estoy ahi Porque no hay mas que fantasias que se encuentran En la aparencia que especulan renacer Que cantan, bailan y aseguran que La suerte es olvidar, que amar no era asi La hipocresia que disfruta presumir En otra historia que me obliga a repetir Tocame cuando no quieras sentir Besame sin el sabor de elegir Y hablame sin decirme la verdad Sin intentar lograr perderte en mi Amame cuando te empieze a aburrir Odiame cuando te olvides de mi Mirame sin contarme lo que ves Sin preguntar si estas o estoy ahi

Nessun commento:

Posta un commento