martedì 27 ottobre 2009


Te dije qe no em hablaras as esperamdo qe me digas NO esperando qe hagas algo como para mejorar esto Te crei una y otra vez i no funciono.. Me muero por regresar el tiempo atras Por tenerte de nuevo i ser eso qe eramos antes. Per me canze, de ser sho la arrastrada, la qe te busqe, la qe este pendiente de vos. Y me duele muchizimo, i no voi a mentir i voi a decir qe NO te xtraño. Porqe si lo hago, i ni te imaginas cuamto. Es demasiado ironico qe cada mensaje qe me llega espero qe sea el tuyo, i mas qe nunca estoi esperando verte en algun lugar.. Qisiera poder ir atras tuo i abrazarte, pero no puedo. Qizaz no sea el momento, qizaz esto me sirva para darme cuemta de algo (? Pero, a qien le miento ? si me estoi muriendo sin el,, i cuamdo digo qe me muero lo digo en serio. Nada es igual. Y espero, sigo esperando aunqe fui sho la qe te dijo adiòz, espero qe vuelvas (U)

Nessun commento:

Posta un commento