lunedì 28 settembre 2009


Esa porción de torta no va a hacerte más feliz y en cambio ser perfecta sí.
Imaginate, son dos minutos comiendo torta y la vida pagando las consecuencias; o no
comer nada y ser perfecta y agradecerle a Ana toda la vida por haberte ayudado a
resistir la tentación. Pensalo, es fácil. Durante el ayuno vas a estar rodeada de comida:
amigos, familiares, novio, todos van a querer alimentarte "estás muy flaca", te van a
decir. Y QUE EQUIVOCADOS ESTÁN! No existe "muy flaca", no-existe. No se
puede ser demasiado rico ni demasiado flaco. Corré el riesgo, ¡tené hambre! explora el
vacío de tu estómago, sentí tus costillas...
te falta tan poco para ser perfecta
!

1 commento:

  1. Ah si supieras cuanto me gusta sentirme los huesos boluda, te juro, es la mejor sensasión, sentirme flaca, serca de la "perfección" Amo que me digan lo flaca qeu estoy, aunque me digan que me veo horrible. Para mi no.
    Tampoco me veo flaca, ni la gente me dice que lo estoy u.u Nadie se da cuenta, y por ahí es mejor, porque nadie se va a meter. Pero a veces siento que no pueden ver mis logros. Cada kilo que bajo, es un sueño qeu alcanzo.

    RispondiElimina