martedì 14 luglio 2009


Yo no entiendo como el subconsciente aún recuerda las cosas que yo descarté. Vas venciendo pero trataré, de alguna manera lo recordaré Y sigo perdiendo todos aquellos juegos que yo aseguré que nunca, que nunca volvería a ceder Comento que todo el tiempo he evitado este momento. Se siente que es ficción, se siente que eres ficción. Yo sé, soy insuficiente, ya olvidé cómo hacerle. Que empiece la función, disfruten la función. Ya no sé que hacer con estas manos cuando hablo contigo no sé que hacer. Tu no sabes a donde mirar, entonces mis manos ves pará mis ojos librar. Confieso, en tu sueño, que yo te estaba viendo, mientras dormías. Tu cara tocar, pero es soló otra prueba de que ando mal. Comento que todo el tiempo he evitado este momento. Se siente que es ficción, se siente que eres ficción. Yo se, soy insuficiente, ya olvidé cómo hacerle. Que empiece la función, disfruten la gran función.

Nessun commento:

Posta un commento